¿Cómo comprar?

Para comprar, debes agregar los productos de tu elección al Carrito de Compras.

En tu Carrito de Compras podrás ver los productos que hayas agregado, el total estimado y las opciones para recibirlo. Puedes agregar o quitar productos en esta sección. Además, en caso de tener Cupones, tendrás la opción de ingresarlos (Atención a nuestras Redes Sociales para tener cupones!).

Una vez que selecciones los productos, ve a Finalizar Compra. En este momento, y en caso de no tener sesión iniciada, deberás ingresar a tu cuenta. Si no cuentas con una, será hora de registrarse.

Medios de pago

Tienes distintas opciones para pagar tu pedido.

  • Flow WebPay
  • Flow Servipag
  • Pago en efectivo al momento de la entrega.

¿Y puedo pagar en cuotas? ¡Claro que si! Si utilizas la plataforma Flow puedes pagar tanto con tarjetas de Débito como de Crédito. 

Entregas y envíos

Tienes dos opciones para recibir tus productos: Entregas en Metros y Envío vía Starken, por pagar.

Entregas en Metro: en caso de seleccionar entregas en Metro, considera que las entregas serán programadas hasta las 17:00 hrs del día anterior. Esto quiere decir que, en caso de existir en una semana entregas los días martes y jueves y tu pedido es ingresado el día lunes a las 22:00 hrs seleccionando entrega para el día martes, se entenderá que lo deseas para el martes de la semana siguiente. 

Debes proporcionar tu número de contacto de todas maneras si seleccionas esta opción. Recibirás un mensaje el día antes para confirmar la entrega y podremos contactarte en caso de cualquier imprevisto. 

Envíos vía Starken: los envíos se realizan los días lunes y miércoles. El tiempo de llegada a su destino dependerá de la distancia desde Santiago. No existen cargos extra por concepto de embalaje en caso de seleccionar envío vía Starken.

El comprador es el único responsable de proporcionar correctamente los datos de la persona que recibirá el paquete y la dirección de entrega. En caso de optar por recibir tu pedido en una oficina Starken, señalar sucursal de preferencia en la dirección que ingreses.
Una vez realizado el envío, recibirás el número de seguimiento y el comprobante de envío por correo electrónico o al número telefónico que hayas proporcionado.